electricBricks
  • Mega Menu
  Inicio » » » Primaria » MoreToMath Mi Cuenta |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   

MoreToMath

Elementary MoreToMath Landing Page Banner
MoreToMath de LEGO® Education es una solución de enseñanza de nivel elemental para que los estudiantes de primer y segundo grado resuelvan problemas matemáticos. Algunos pueden tener dificultades para retener pensamientos abstractos durante un proceso de resolución de problemas, pero el uso de los familiares ladrillos LEGO® como herramienta puede hacer de los cálculos matemáticos algo mucho más tangible.

Con el equipo básico MoreToMath, los paquetes curriculares de expansión y el software de pizarra digital interactiva es fácil crear ricas lecciones de matemáticas en el aula. Puede inspirar el trabajo en equipo, la perseverancia, y promover una actitud positiva hacia la solución de problemas. Los estudiantes que usan LEGO® Educación MoreToMath han demostrado pensamiento confidente y más facilidad para el trabajo matemático.

Cuando las experiencias de aprendizaje son atractivas y divertidas, los estudiantes se sienten más cómodos y motivados para afrontar los problemas. Al desarrollar habilidades para superar las dificultades y perseverar con desafíos, hemos sido testigos de su evolución como estudiantes hacia actitudes cada vez más interesadas en el aprendizaje entusiasta y de éxito.

¡Despertemos juntos la pasión por la resolución de problemas matemáticos!

Elementary MoreToMath Page Image