Inicio » Sobre LEGO Education Realizar Pedido |  Ver Cesta |  Mi Cuenta               
  • Mega Menu
  •  

Búsqueda Rápida
 

 

 

Sobre LEGO Education

LEGO® Education ha colaborado durante más de 30 años con los maestros y especialistas en educación para desarrollar las tareas y materiales de enseñanza que dan vida al plan de estudios de la escuela y posibilitan un aprendizaje divertido.

La investigación muestra que la aplicación práctica de los conocimientos proporciona mejores efectos en el aprendizaje que la adquisición del conocimiento puro para aprobar los exámenes. Esto cambia el papel de los profesores.

El programa de LEGO Education alienta el interés de los estudiantes en ciencia, tecnología, ingeniería, informática, matemáticas y las ciencias humanas. El uso de materiales especiales de enseñanza, documentación para profesores y herramientas de programación consigue motivar a los estudiantes para aprender y ayuda a que los profesores logren los objetivos del plan de estudios.

LEGO Education tiene como objetivo promover el pensamiento creativo y sistemático de los estudiantes. Todo ello para que alcancen el potencial óptimo que les permita dar forma a su propio futuro.