• Mega Menu
  •      

  Inicio » Actividades » Campamento de Verano de Robótica y Ciencia y Tecnología Mi Cuenta |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Búsqueda Rápida
 
CVRCT Campamento Robotica  150.00€ 
 

El campamento de verano de robótica y ciencia y tecnología son una serie de talleres de tres horas de duración en los que los asistentes aprenderán a montar y programar robots empleando la herramienta educativa de LEGO Education: LEGO Education Mindstorms EV3, como a conocer las propiedades y características de cada uno de sus componentes, hasta ser capaces por sí mismos de desarrollar sus propios proyectos y robots. No es necesario tener conocimiento sobre robótica para apuntarse a este divertido taller.

 Así mismo, durante las sesiones de ciencia y tecnología se desarrollarán actividades donde los alumnos, a partir de los 8 años, se convertirán en científicos, y mediante la construcción de modelos con piezas LEGO, observarán, medirán, grabarán y experimentarán por sí mismos con las fuerzas, medidas, movimientos, energías, etc.

Este campamento cuenta con 3 turnos disponibles: la última semana de junio, la primera semana de julio o la segunda semana de julio.

El campamento tiene una duración de 5 días y las clases se imparten en las instalaciones de electricBricks (Paseo de los Pontones 23-25) de lunes a viernes de 11 a 14h.

El precio por curso completo de una semana es de 150 €/alumno.

Edad: 8+
Opciones:
Actividades de robótica:

¡Producto Disponible!
 
  
Comentarios Volver Cantidad:
  LEGO - Campamento de Verano de Robótica y Ciencia y Tecnología
Compras más
0 productos