Inicio » » » Preescolar » Soluciones de construcción Realizar Pedido |  Ver Cesta |  Mi Cuenta               

Soluciones de construcción

Paquetes de recursos para el profesor de preescolar

La mayor parte de los recursos que ofrece LEGO Education atienden aproximadamente de 2 a 4 niños pero combinándolos es posible trabajar con grupos mayores a la vez que se desarrollan las áreas clave de aprendizaje de los niños. Para mostrar cómo funciona esto y mejorar el valor del ladrillo hemos creado algunos paquetes.

Haciendo uso de estos paquetes completos se puede atender a aproximadamente 20 niños al mismo tiempo. Los paquetes son versátiles y los niños pueden rotar de un recurso a otro, o con múltiples paquetes, todos los niños pueden trabajar con el mismo recurso al mismo tiempo.

Los conjuntos de estos paquetes se pueden utilizar también por separado a lo largo de un día o en diferentes áreas del aula. Pero pueden ser combinados para extender escenarios de juego y acomodar a más niños, mejorando así el espíritu colaborativo.

Con estas combinaciones los profesores pueden estar seguros de que están facilitando el aprendizaje en diversas áreas, así como atender a la diversidad de intereses de los niños.

Building Solutions Resource Bundles for the Preschool Teacher Image
Building Solutions Whole Child Development Image Building Solutions School Readiness Image Building Solutions Social Skills Image
Desarrollo Infantil Completo Preparación para la escuela Habilidades Sociales