Inicio » » Minions » Mega Bloks Minions CNF59 Construye un Mega-Minion Realizar Pedido |  Ver Cesta |  Mi Cuenta               
  • Mega Menu
  •  

Búsqueda Rápida
 
Mega Bloks Minions CNF59 Construye un Mega-Minion  59.95€ 
 

No hay nada más grande que esto para los fanáticos de los subordinados . Kevin , como nunca lo has visto antes - grande y responsable en Build- A- Minion por Mega Bloks esbirros .

Este edificable Kevin tamaño gigante reúne a soportar más de un pie de altura, con secciones que vienen aparte y reorganizar fácilmente , por lo que es muy fácil de personalizar su subordinado . Girar el ceño fruncido de Kevin en una sonrisa, cambiar su altura , le dan una postura diferente, o abrir y cerrar el bolsillo de su mono .

El conjunto también viene con un tamaño normal edificable carácter subordinado Bob , así que Kevin puede traer a su amigo con él en una misión para salvar a toda la especie Minion ! Ideal para mayores de 5 años .

Caracteristicas:

-Totalmente edificable gran escala Minion Kevin se encuentra 15,5 pulgadas de alto y se ensambla en secciones para facilitar la personalización

-Incluye un tamaño normal Minion edificable Bob figura personaje con piezas desmontables , como overoles, gafas , los brazos y los pies Reunir y combinar con otros conjuntos de juegos de Mega Bloks Minions para construir su propia travesura Minion !

Edad: 5+
Nº de piezas: 776
Lanzamiento: 2016
Medidas Producto (cm): 35.5 x 30.5 x 13.5
Unidades por cartón: 2

¡Producto agotado definitivamente!
 
  
Comentarios Cantidad:
  Mega Bloks - Mega Bloks Minions CNF59 Construye un Mega-Minion
Compras más
0 productos