Inicio » » Minions » Mega Bloks Minions DPG73 Camión de helados Realizar Pedido |  Ver Cesta |  Mi Cuenta               
  • Mega Menu
  •  

Búsqueda Rápida
 
Mega Bloks Minions DPG73 Camión de helados  39.99€ 
 

¡Todos los Minions se ponen a gritar cuando su camión de helados preferido resulta ser una trampa! ¡Construye el camión de helados Mega Bloks de "Gru, mi villano favorito" y captura a los traviesos Minions de una vez por todas! Llama la atención de los Minions activando la canción del camión de helados.

Luego, cuando los Minions estén distraídos escuchando la encantadora música, ¡atrápalos con la garra en forma de cucurucho y oirás cómo gritan! ¡Coge cualquier Minion de tu colección con la garra del camión y también oirás cómo grita! Luego, ¡pon uno de tus Minions en el asiento del conductor y otro en la cabina de atrás para convertirlos en deliciosos verdugos! ¡Mezcla y combina las prendas, gafas, accesorios, brazos y pies de los Minions para personalizar tu leal tribu! Ideal para niños a partir de 5 años.

Incluye un camión de helados construible, que emite una canción y gritos de Minions, con dos asientos para Minions, capota retráctil y garra en forma de cucurucho.

Viene con dos Minions construibles con un accesorio en forma de polo y piezas intercambiables, como sus petos, gafas, brazos y pies. ¡Combínalo con otros conjuntos de juego Mega Bloks de "Gru, mi villano favorito" y construye tu propia tribu de Minions!

Edad: 7+
Nº de piezas: 286
Mini Figuras: 2
Lanzamiento: 2016
Medidas Producto (cm): 35.5 x 29 x 5
Unidades por cartón: 5

¡Producto Disponible!
 
  
Comentarios Cantidad:
  Mega Bloks - Mega Bloks Minions DPG73 Camión de helados
Compras más
0 productos