Inicio » » Tortugas Ninja » Mega Bloks Tortugas Ninja Mutantes DPF82 Camión de combate Realizar Pedido |  Ver Cesta |  Mi Cuenta               
  • Mega Menu

Búsqueda Rápida
 
Categorías
Actividades
Alquiler de espacios
Arduino Education
BrickArms
Edison
Fischertechnik
LEGO
LEGO Education
LNO
Meccano
Mega Bloks
  Basicos
  Blaze
  Bunchems!
  Call Of Duty
  Destiny
  HALO
  Kubros ASST
  Minions
  Star Trek
  Thomas & Friends
  Tortugas Ninja
Minifiguras Compatibles
nanoblock
PLAYMOBIL
Wise Hawk
Ir a ...
Mega Bloks - Tortugas Ninja - DPF82 - Camión de combate  49.99€ 
 

En su nueva película, ¡las Tortugas Ninja toman las calles al volante de este camión de la basura Mega Bloks! Nada conseguirá detener a Donnie ni a Mikey tras construir su vehículo de asalto "tortu-ficado", ¡igual que el de la película! ¡Ataca al soldado del Pie con un increíble arsenal que incluye un lanzador de tapas de alcantarilla, un lanzador de redes y unos brazos móviles de montacargas! ¡En el techo del vehículo, hay una trampilla que se puede abrir para introducir una minifigura de acción articulada de las Tortugas Ninja en el asiento del conductor, mientras la otra controla el lanzador giratorio con sonidos y luces LED activadas por sensores! ¡Ahora podrás acabar con ese soldado del Pie para siempre! ¡Conéctalo a otros conjuntos de juego Mega Bloks de las Tortugas Ninja y construye escenas de combate inspiradas en la película!

Ideal para niños a partir de 6 años.

  • Vehículo de combate construible con lanzadores de tapas de alcantarilla y de redes, brazos móviles de montacargas, trampilla en el techo, cabina de pilotaje, y sonidos y luces LED activadas por sensores.
  • Incluye tres minifiguras de acción construibles y articuladas de Donatello, Michelangelo y un soldado del Pie; todas ellas con temáticas y accesorios inspirados en la película.
  • ¡Combínalo con otros conjuntos de juego Mega Bloks de las Tortugas Ninja 2 y construye escenas de combate de la película!
Edad: 7+
Piezas: 411
Mini Figuras: 3
Lanzamiento: 2016
Medidas (cm): 45.5 x 35.5 x 6.5
Unidades por cartón: 4

¡Producto Disponible!
 
  
Comentarios Volver Cantidad:
  Mega Bloks - Mega Bloks Tortugas Ninja Mutantes DPF82 Camión de combate
Compras más
0 productos