Inicio » » » » Mindstorms EV3 » Desafío Espacial EV3 Realizar Pedido |  Ver Cesta |  Mi Cuenta               
  • Mega Menu

Desafío Espacial EV3

El Desafío Espacial ha sido ideado para todos aquellos educadores que quieran enseñar STEM través de la resolución de problemas con las manos. No importa si ésta es su primera experiencia en el uso de LEGO® MINDSTORMS® o robótica o no, este programa de aprendizaje se ha desarrollado para apoyar y hacer que los materiales sean adecuados para su entorno de enseñanza.

En el Pack de Actividades del Desafío Espacial hay siete misiones de desafío, nueve misiones de aprendizaje, un proyecto de Aprendizaje sobre Engranajes y tres proyectos de investigación. Cada misión y el proyecto presentan como una divertida oportunidad de aprendizaje sobre STEM. Los materiales de estudiantes y profesores se proporcionan en un entorno de contenidos multimedia con el Editor de contenido LEGO MINDSTORMS Education EV3 con todas las herramientas que los estudiantes pueden necesitar para documentar y presentar sus conclusiones y resultados a medida que progresan a través del material.

Los tres proyectos de investigación, co-desarrollados con expertos espaciales, proporcionan excelentes oportunidades para que los estudiantes exploren y creen soluciones innovadoras a los temas de actualidad de la exploración espacial. Los proyectos de investigación se construyen en tres problemas clave que los investigadores de todo el mundo están tratando de resolver: la forma de garantizar que los seres humanos sobreviven en el espacio, cómo los seres humanos pueden crear energía en el espacio, y cómo los robots pueden ayudar a los humanos a explorar el espacio.

 

 


 

Fundamentos de Engranajes
Aprende los fundamentos sobre los engranajes, de forma que los estudiantes puedan construir robots efectivos aplicando el conocimiento de los principios de física y matemáticas.

 

 

 

Misiones de Entrenamiento
Investiga, observa, calcula y aplica tu conocimiento para resolver tareas específicas.

 

 


 

Desafío Espacial
Aplicar y adapta de forma creativa los conocimientos de programación y resolución de problemas para lograr que los robots resuelvan los retos relacionados con la exploración espacial.

 

 

 

Proyectos de Investigación
Las discusiones y proyectos destinados a familiarizar a los estudiantes con la planificación y el desarrollo de la exploración espacial.

 

 

 

Acompañando al Pack de Actividades del Desafío Espacial tenemos el Desafío Espacial, un conjunto temático que incluye tres tapetes de aprendizaje, la alfombra de Desafío y de un montón de elementos LEGO para construir los modelos de desafío. 

Para superar el Desafío Espacial los estudiantes necesitan:

Conjunto Básico LEGO MINDSTORMS Education EV3
Software LEGO MINDSTORMS Education EV3
Desafio Espacial LEGO MINDSTORMS Education EV3
Pack de axtividades del Desafío Espacial LEGO MINDSTORMS Education EV3