Inicio » » » » Mindstorms EV3 » Los profesores hablan Realizar Pedido |  Ver Cesta |  Mi Cuenta               
  • Mega Menu

Los profesores hablan

INFORMÁTICA
Programando la vida misma. Herramientas y lenguaje de programación intuitivo, simple y basado en iconos que estimulan soluciones de diseño y la resolución de problemas algorítmica.

Ejemplo: Define un algoritmo para medir y controlar el comportamiento y proceso.
 

CIENCIAS 
Aprender haciendo. Soporta la enseñanza en el aula mediante el uso de LEGO® MINDSTORMS® Education EV3 para capturar datos en tiempo real y verificar una hipótesis.

Ejemplo: Realiza experimentos dieñados para determinar puntos de fusión: recoger muestras de datos con el sensor de temperatura y seguir y dibujar los resultados empleando el intuitivo entorno gráfico.
 

TECNOLOGÍA 
Involucra activamente a los estudiantes. Explora aplicaciones reales de la tecnología para realizar analogías, identificar relaciones, predecir resultados, analizar datos y dibujar conclusiones.

Ejemplo: Explora diseño y functionalidad construyendo y programando el LEGO MINDSTORMS Education EV3 para ejecutar acciones controladas.
 

INGENIERÍA 
De idea a prototipos operativos. Involucra a tus estudiantes en desafios de ingeniería prácticos y abiertos así como en la resolución de problemas.

Ejemplo: Desarrolla un proceso de diseño, desde una pequeña toma de muestras y análisis para crear prototipos funcionales que pueden ser modificados fácilmente para lograr los objetivos.


MATEMÁTICAS 
Dale vida a los números. LEGO MINDSTORMS Education EV3 es una forma ideal de explorar problemas matemáticos reales, haciendo que conceptos abstractos se vuelvan tangibles y concretos.

Ejemplo: Calcula la circunferencia de las ruedas de tu robot. Programa después el robot para que avance una distancia determinada haciendo uso del sensor de rotación.